Es Noticia
Hareide: "Hoy demostramos que este equipo tiene carácter"

Hareide: "Hoy demostramos que este equipo tiene carácter"

DMQ

El seleccionador danés, Åge Hareide, elogió hoy el carácter de su equipo en el partido de vuelta de la repesca al Mundial en Dublín (1-5), en el que remontó un marcador adverso y acabó goleando para sellar su pase a Rusia 2018."Es difícil alcanzar el nivel del partido contra Polonia (en la fase de clasificación y que Dinamarca ganó 4-0), pero el equipo ha ido progresando. Hoy demostramos que este equipo tiene carácter, jugamos con la cabeza y con el corazón", declaró en rueda de prensa.
Hareide agradeció el buen estado del césped del Aviva Stadiumde Dublín, que contrastó con el deficiente del Parken, y que los irlandeses apostaran por un rombo en el medio del campo, lo que permitió que Christian Eriksen tuviese más libertad de movimientos.
"Todos pueden ver qué clase de jugador es Eriksen y me alegra que jugase como lo hizo. Claramente es un 'top 5' y uno de los mejores de Europa en su puesto ahora mismo", afirmó.
El abultado resultado no debe "subírsele a la cabeza" a los daneses, advirtió Hareide, quien espera que su equipo sea "un adversario desagradable" para cualquier rival en el Mundial.
El protagonista de la noche, Eriksen, autor de tres goles, habló de "día fantástico" y "sensación increíble" y dijo que a su equipo no le afectó el gol irlandés, porque estaban seguros desde el principio que debían hacer un tanto sí o sí.
"Ganar 1-5 lo dice todo", declaró a la televisión danesa Kanal 5 Eriksen, que jugaba su partido número 75 con la selección y suma once goles en doce encuentros en esta fase de clasificación.
Satisfecho se mostró el delantero Nicklas Bendtner, que volvió a marcar con la selección después de mucho tiempo: el último tanto, de penalti, que le cedió Eriksen, el habitual lanzador.
Bendtner, quien "en ningún momento" dudó de que Dinamarca se iba a clasificar, agradeció el gesto de su compañero, del que dijo jugó su mejor partido con la "Dinamita roja".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando