Es Noticia
Más de 1.300 efectivos participarán en el dispositivo para el Atlético-Roma

Más de 1.300 efectivos participarán en el dispositivo para el Atlético-Roma

DMQ

Más de 1.300 efectivos participarán este miércoles en el dispositivo de seguridad habilitado con motivo del partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se jugará en el Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Roma, declarado de alto riesgo.Según informa la Delegación del Gobierno en Madrid, está previsto que lleguen a la ciudad unos 2.800 seguidores del equipo italiano entre este martes y el miércoles y que un total de 60.000 personas entren en el estadio para el partido.
Más de 1.300 efectivos participarán en el dispositivo, en concreto, la Brigada Móvil, Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, Guardia Civil, así como Policía Municipal, Samur-Protección Civil, Cruz Roja, y vigilantes y auxiliares de seguridad del Atlético de Madrid.
Todos ellos serán los encargados de que el encuentro se desarrolle con total normalidad y se refuerce la seguridad tanto dentro como fuera del estadio.
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar de alto riesgo este encuentro.
El dispositivo estará desplegado en torno al estadio, así como en las zonas próximas al recinto. Por ello, se recomienda acudir al campo con tiempo suficiente para poder pasar los controles de seguridad y entrar antes de que comience el partido y acudir en transporte público.
También se reforzará la presencia policial en las zonas de gran afluencia turística de la capital.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando