Es Noticia
El vasco Yeray Hernández y el brasileño Thiago Negri dejan el Gran Canaria FS

El vasco Yeray Hernández y el brasileño Thiago Negri dejan el Gran Canaria FS

DMQ

El jugador vasco Yeray Hernández y el brasileño Thiago Negri han causado baja en la plantilla del Gran Canaria Fútbol Sala, equipo de la Primera División masculina, según ha confirmado el club isleño en un comunicado.Yeray Hernández, tras completar un notable inicio de temporada como cierre del equipo amarillo, pasará a formar parte del Nápoles, club de la máxima categoría italiana.
Precisamente el jugador vizcaíno, de 30 años, se incorporó al Gran Canaria el pasado verano procedente del también equipo italiano Cioli Cogianco, iniciando así una segunda etapa en el conjunto amarillo, con el que ya jugó en la campaña 2013-2014.
Por su parte, el ala Thiago Negri ha optado por continuar su trayectoria deportiva en Portugal, aunque no se ha confirmado cuál será el equipo con el que participará en la liga lusa.
Negri, de 33 años, se incorporó en junio pasado al conjunto grancanario, en el que también había militado en una etapa anterior, durante dos temporadas, cuando se denominaba Colegios Arenas Gáldar.
El Gran Canaria Fútbol Sala agradece en su comunicado "la profesionalidad y dedicación de ambos jugadores, deseando la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando