Es Noticia
El Sevilla, del avión a ciudad deportiva para preparar la cita del Bernabéu

El Sevilla, del avión a ciudad deportiva para preparar la cita del Bernabéu

DMQ

El Sevilla regresó a primeras horas de esta tarde de Eslovenia, donde el miércoles jugó con el Maribor en la Liga de Campeones, y los jugadores tras bajar del avión se dirigieron a la ciudad deportiva para iniciar la preparación del choque del sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.Tras el empate en Maribor (1-1) y el pase a los octavos de final de la 'Champions', la expedición pernoctó en la ciudad eslovena y en la mañana de este jueves viajó de retorno a la capital andaluza.
La plantilla prepara ya el partido de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander que le medirá al Real Madrid, con el que está emparejado en la clasificación con veintiocho puntos.
Los futbolistas que fueron titulares anoche ante el conjunto eslovaco desarrollaron una sesión suave y el resto más fuerte en el campo principal de la ciudad deportiva, informó el club en un comunicado.
El equipo tiene el viernes un segundo y último entrenamiento, en este caso fijado en horario vespertino antes de viajar a Madrid esa misma tarde, donde quedará concentrado a la espera del choque del sábado (16.15 horas).
Este jueves, además, el lateral izquierdo brasileño Guilherme Arana, procedente del Corinthians, se sometió en la capital andaluza a los exámenes médicos previos a formalizar su contrato por el Sevilla, con el que se ligará hasta junio de 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando