Es Noticia
5-2. El Jaén remonta y deja al Ribera Navarra sin Copa de España

5-2. El Jaén remonta y deja al Ribera Navarra sin Copa de España

DMQ

El Jaén Paraíso Interior remontó en la segunda parte una desventaja de dos goles ante el Aspil Ribera Navarra (5-2) y le dejó sin opciones de clasificación a la Copa de España.El Aspil Ribera sacó provecho en la primera mitad de la relajación de los jiennenses, con el pase a la Copa asegurado desde la pasada jornada, y gracias a su acierto llegó al descanso con un 0-2.
En el segundo periodo, el Jaén Paraíso Interior reaccionó y le dio la vuelta al marcador con un juego intenso y de calidad ante el que nada pudo hacer el Ribera, que no supo salir de la presión a la que fue sometido y empezó a encajar goles hasta el 5-2 final.
 
- Ficha Técnica:
5. Jaén Paraíso Interior: Dídac Plana, Mauricio, Boyis, Jordi Campoy, Alan Brandi-cinco inicial-, Chino, Bingyoba, Burrito, Víctor Montes, Wendell Pereira, Dani Martín e Imanol.
2. Aspil Ribera de Navarra: Gus, Rubi, Pedro, Ferrán Plana, Sergio -cinco inicial-, Iago Rodríguez, David, Hamza, Sepe, Lucas, Mínguez
Goles: 0-1, m.9: Sergio. 0-2, m.10: Iago Rodríguez, de doble penalti. 1-2, m.25: Alan Brandi. 2-2, m.26: Chino. 3-2, m.27: Burrito. 4-2, m.38: Boyis. 5-2, m.39: Mauricio.
Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Florez (Colegio Murciano). Amonestaron a Dídac Plana, Ferrán Plana y Boyis.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Primera División disputado en el Pabellón de La Salobreja ante 1.000 aficionados (lleno).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando