Es Noticia
El Chelsea se recupera y el Burnley se asienta en las alturas

El Chelsea se recupera y el Burnley se asienta en las alturas

DMQ

La visita al John Smith's Stadium resultó balsámica para el Chelsea, que se reencontró con el triunfo a costa del Huddersfield (1-3) en uno de los tres partidos adelantados de la decimoséptima jornada de la Premier, que contempló el asentamiento en la parte alta del Burnley.El Chelsea, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, batido por el West Ham en la pasada jornada, rentabilizó la fragilidad de su rival, el recién ascendido Huddersfield, para sumar tres puntos y alcanzar, provisionalmente, al Manchester United en la segunda plaza de la Premier.
Sin Álvaro Morata y David Luiz, lesionados, el vigente campeón de la Premier salió airoso del compromiso sin ser exigido. El Huddersfield dejó atrás el buen nivel del arranque de curso y en el último mes ha caído hasta las proximidades de la parte baja.
No tuvo opción alguna ante el cuadro de Antonio Conte, que en el tramo final hizo debutar al defensa galés Ethan Ampadu, de 17 años, el segundo jugador más joven en la historia del club londinense, después de Jody Morris, en estrenarse en esta competición. Salió al campo a diez minutos del final en lugar del danés Andreas Christensen.
Para entonces el choque ya estaba resuelto. El francés Tiemoue Bakayoko abrió el marcador en el minuto 23 al aprovechar un pase del brasileño Willian, autor del segundo al borde del descanso. El español Pedro Rodríguez sentenció el choque al inicio de la segunda mitad. En el tiempo añadido, Laurent Depoitre marcó el único gol local.
Mientras, un tanto de Ashley Barnes a dos minutos del final proporcionó una nueva victoria al Burnley, consolidado como equipo revelación del curso. Superó al Stoke City (1-0) y se situó en la cuarta posición de la Premier, en zona de Liga de Campeones, a expensas de los marcadores del miércoles para completar la decimoséptima sesión.
El cuadro de Sean Dyche ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros y está por encima de equipos como el Liverpool, el Arsenal o el Tottenham.
La sesión del martes se completó con el duelo de Selhurst Park, que sirvió para que el Crystal Palace saliera del último lugar de la clasificación. El cuadro de Londres remontó ante el Watford (2-1), que acusó la expulsión de Tom Cleverley en el minuto 87.
Hasta ese momento, el Watford tenía controlado el encuentro. Llevaba ventaja desde el minuto 3, gracias al holandés Daryl Janmaat. Mantuvo el tipo todo el tiempo pero la situación cambió en cuando se quedó con diez. En dos minutos el Crystal Palace dio la vuelta a la situación. El maliense Bakary Sako empató en el 89 y el escocés James McArthur hizo el tanto del triunfo en el 90.
La victoria saca al combinado londinense de los puestos de descenso y acentúa la crisis de su rival. El Watford lleva cuatro encuentros sin ganar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando