Es Noticia

El mejor once posible de Tabarnia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El mapa de la hipotética región de Tabarnia.
El mapa de la hipotética región de Tabarnia.

El problema del independentismo catalán lleva muchísimos años agitando la actualidad de España, pero en los últimos tiempos, los acontecimientos que se han sucedido han sacudido con más fuerza que nunca al país. 

Tras el referéndum ilegal y las posteriores elecciones que se celebraron el día 21 y dados los resultados de las mismas, la asociación Barcelona is not Catalonia ha pedido a través de las redes la independencia de Cataluña de la imaginaria región de Tabarnia, que aglutinó la mayor parte de los votos contrarios al independentismo. 
“El término Tabarnia es un neologismo para denominar a los territorios costeros entre Tarragona y Barcelona que comparten características y anhelos comunes, claramente diferenciados del resto de la comunidad autónoma”, comenta la plataforma en su página web. 
Esta hipotética región podría contar una selección de fútbol, a la que pertenecerían la mayoría de los jugadores catalanes de éxito en la actualidad. 
En ElDesmarque jugamos a diseñar cómo sería esta imaginaria selección que estaría formada en su once inicial por Kiko Casilla, Aleix Vidal, Piqué, Jordi Alba; Sergi Roberto, Cesc Fábregas, Busquets, Samu Castillejo; Mariano Díaz, Sergio García y Gerard Moreno. 

 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Vargas Muñoz

    Samu Castillejo es de malaga,....

Cargando