Tabarnia | Once Ideal Fútbol

El mejor once posible de Tabarnia

El mapa de la hipotética región de Tabarnia.

El problema del independentismo catalán lleva muchísimos años agitando la actualidad de España, pero en los últimos tiempos, los acontecimientos que se han sucedido han sacudido con más fuerza que nunca al país. 

Tras el referéndum ilegal y las posteriores elecciones que se celebraron el día 21 y dados los resultados de las mismas, la asociación Barcelona is not Catalonia ha pedido a través de las redes la independencia de Cataluña de la imaginaria región de Tabarnia, que aglutinó la mayor parte de los votos contrarios al independentismo. 
“El término Tabarnia es un neologismo para denominar a los territorios costeros entre Tarragona y Barcelona que comparten características y anhelos comunes, claramente diferenciados del resto de la comunidad autónoma”, comenta la plataforma en su página web. 
Esta hipotética región podría contar una selección de fútbol, a la que pertenecerían la mayoría de los jugadores catalanes de éxito en la actualidad. 
En ElDesmarque jugamos a diseñar cómo sería esta imaginaria selección que estaría formada en su once inicial por Kiko Casilla, Aleix Vidal, Piqué, Jordi Alba; Sergi Roberto, Cesc Fábregas, Busquets, Samu Castillejo; Mariano Díaz, Sergio García y Gerard Moreno. 

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de diciembre de 2017. 11:01

1 comentario

  1. Antonio Vargas Muñoz

    Samu Castillejo es de malaga,....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *