Es Noticia

El Barcelona, a prorrogar su racha en 2018

DMQ

El Barcelona, líder invicto de LaLiga Santander, confía en prorrogar su buena racha este domingo (16.15 hora peninsular) ante el Levante, en un partido que motivará su reencuentro con la competición y con su hinchada después de su victoria, por 0-3, en el Clásico ante el Real Madrid.El conjunto que dirige Ernesto Valverde despidió 2017 con un prestigioso triunfo en el estadio Santiago Bernabéu. Los tantos del uruguayo Luis Suárez, el argentino Leo Messi y el español Aleix Vidal le permitieron no solo someter al último campeón sino también distanciar, todavía más, a sus perseguidores.
Con nueve puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid se presenta el Barcelona en la decimoctava fecha.
Recibirá al Levante sin urgencias y con la motivación de brindar a sus aficionados un nuevo triunfo liguero en una jornada que aparece intercalada entre dos compromisos ante el Celta de Vigo, correspondientes a los octavos de final de la Copa del Rey.
Este jueves empató en Balaídos (1-1), sin Luis Suárez y sin Leo Messi, pero con un recuperado Ousmane Dembélé.
El extremo francés vuelve a ser de la partida tras tres meses y medio de ausencia por lesión. El técnico extremeño podrá contar con todos ellos en el duelo ante el Levante, decimosexto clasificado.
Cuando ese duelo dé comienzo, el Barcelona ya sabrá los resultados de los encuentros del Atlético de Madrid y Valencia, segundo y tercero, respectivamente.
La escuadra rojiblanca abrirá la decimoctava jornada este sábado (13.00) en el derbi madrileño ante el Getafe.
El cuadro blanquinegro, en cambio, recibirá al Girona. Ambos encararán sus compromisos con el propósito de reencontrarse con la victoria tras sus tropiezos ante el Espanyol y el Villarreal.
El Real Madrid, por su parte, espera mostrar síntomas de su recuperación en Vigo, en un exigente choque ante el Celta. Está obligado a hacerlo, toda vez que su desventaja con respecto al líder se vio ampliada a 14 puntos. Tiene, no obstante, un partido por recuperar dada su participación en el Mundial de Clubes.
Al estreno liguero de sus nuevos entrenadores se aferran la UD Las Palmas y el Sevilla.
Paco Jémez, que debutó con un meritorio empate (1-1) ante el Valencia en Copa, anunció que su equipo, colista de LaLiga Santander con 11 puntos, competirá "sin miedo" ante el Eibar, de nuevo en el Estadio de Gran Canaria.
El italiano Vincenzo Montella tratará de guiar al Sevilla hacia el triunfo en el derbi andaluz ante el Real Betis para dar continuidad a las "buenas sensaciones" que el combinado hispalense dejó ante el Cádiz (0-2).
Ya el domingo, Leganés y Real Sociedad protagonizarán el único choque matinal. Dos encuentros tendrán lugar a las 18:30 (hora peninsular), una vez terminado el pulso entre el líder y el Levante.
El Athletic Club medirá su recuperación ante el Alavés; el Villarreal tratará de castigas las dudas que pueda tener el Deportivo de la Coruña después de dos derrotas consecutivas ante el Barcelona (4-0) y el Celta de Vigo (1-3).
El cierre de la jornada se producirá el lunes: Málaga y Espanyol, decimonoveno y decimoquinto clasificado, respectivamente, se encontrarán en La Rosaleda (21.00 hora peninsular).
 
- Programa de la 18ª jornada:
. Sábado, día 6
13.00 Atlético de Madrid-Getafe
16.15 Valencia-Girona
18.30 Las Palmas-Eibar
20.45 Sevilla-Real Betis
. Domingo, día 7
12.00 Leganés-Real Sociedad
16.15 Barcelona-Levante
18.30 Athletic Club-Alavés
18.30 Villarreal-Deportivo de la Coruña
20.45 Celta de Vigo-Real Madrid
. Lunes, día 8
21.00 Málaga-Espanyol.EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando