Es Noticia
Morelia recibe mañana a los Cimarrones en el arranque de la Copa Mx

Morelia recibe mañana a los Cimarrones en el arranque de la Copa Mx

DMQ

Morelia (México), 8 ene (EFE).- Los Monarcas de Morelia del entrenador Roberto Hernández recibirán este martes en el grupo 9 a los Cimarrones de Sonora, líderes de la categoría de Ascenso, en el inicio de la Copa Mx del fútbol mexicano.,En una jornada en la que descansarán el campeón, Monterrey, y el subcampeón, Pachuca, los Monarcas tratarán de sacar provecho de la condición de locales para buscar tres puntos en el arranque del campeonato.,Morelia asume el torneo con una sensación de revancha dMorelia (México), 8 ene .- Los Monarcas de Morelia del entrenador Roberto Hernández recibirán este martes en el grupo 9 a los Cimarrones de Sonora, líderes de la categoría de Ascenso, en el inicio de la Copa Mx del fútbol mexicano.
En una jornada en la que descansarán el campeón, Monterrey, y el subcampeón, Pachuca, los Monarcas tratarán de sacar provecho de la condición de locales para buscar tres puntos en el arranque del campeonato.
Morelia asume el torneo con una sensación de revancha después de haber terminado cuarto en la fase de grupos del Apertura y quedar eliminado en octavos de final por los Xolos de Tijuana.
El equipo llega después de sacar un milagroso empate de último segundo en casa del Monterrey en el inicio del torneo de liga y este martes saldrá con la mentalidad de sumar de a tres ante un rival que le ganaron 1-3 al Murciélagos FC y saltaron al primer lugar en la liga de Ascenso.
Este martes están previstos otros dos partidos, entre ellos el del León, que le ganó al Atlas en el arranque del Clausura, en casa ante los Venados de Yucatán, decimocuartos de la tabla en el Ascenso.
León fue una de las decepciones de la pasada Copa porque se clasificó segundo con actuación perfecta en la etapa de grupos y en la fase de los 16 mejores fue eliminado por el Querétaro.
El entrenador uruguayo Gustavo Díaz espera salir adelante en el campeonato de liga y también en la Copa y mañana espera sacar ventaja del buen estado de ánimo de sus jugadores tras la victoria como visitantes en la liga para derrotar a unos Venados en el inicio de las hostilidades en la llave 1.
El otro duelo de este martes será entre dos cuadros del Ascenso; el Zacatepec recibirá a los Murciélagos en un encuentro del grupo 6 que parece parejo.
Para el miércoles están previstos seis encuentros, Toluca-Mineros de Zacatecas, Correcaminos-Dorados de Sinaloa, Alebrijes de Oaxaca-Cruz Azul, Atlas-Veracruz, San Luis-Celaya y Juárez-Lobos Buap.
La Copa tendrá su etapa de grupos hasta el 28 de febrero cuando quedarán decididos los 16 clasificados a octavos de final que protagonizarán la fase decisiva del campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando