El Barcelona reencuentra el triunfo; Osasuna Magna doblega al Ríos Renovables

El Barcelona reencuentra el triunfo; Osasuna Magna doblega al Ríos Renovables

El Barcelona, ganador en su visita al Naturpellet Segovia (7-8), reencontró la victoria dos jornadas después, mientras que el Osasuna Magna reforzó su cuarto puesto y frenó la racha del Ríos Renovables Zaragoza (4-2) y el Palma Futsal y el Peñíscola Rehabmedic igualaron a uno en Mallorca. 
UN 0-6 EN EL PRIMER TIEMPO IMPULSA AL BARCELONA EN SEGOVIA (7-8)
 
Seis goles en la primera parte condujeron al Barcelona a la victoria en su visita al Naturpellet Segovia, cuya reacción en el segundo periodo apretó el marcador entre la inquietud del conjunto azulgrana, que recibió siete tantos después del descanso, pero que se reencontró con el triunfo dos empates después (7-8).
Sergio Lozano, Ferrao (2), Dyego, Adolfo, Joao, Esquerdinha y Rivillos marcaron por el Barcelona, ahora tres puntos por encima en su pulso actual con ElPozo Murcia por la segunda posición, mientras que Sergio (3), Alvarito (2), el portero Cidao y Buitre anotaron por el meritorio club castellano leonés, siempre a una distancia de al menos dos goles, salvo a dos segundos del final, cuando hizo el 7-8.
 
EL OSASUNA SE AFIANZA CUARTO CON UN 4-2 AL RÍOS RENOVABLES
 
El Osasuna Magna reforzó aún más su cuarta posición de la tabla, al acecho de los 'grandes' del fútbol sala español, con una victoria por 4-2 contra el Ríos Renovables Zaragoza, uno de los conjuntos más en forma de la categoría, pero frenado por el bloque navarro, que terminó con los once partidos seguidos sin perder del club aragonés.
El Osasuna Magna, ganador de siete de sus últimos nueve duelos, levantó el 0-1 en contra de Richi Felipe a los 21 segundos, con los tantos de Eric Martel y Bynho (2-1, m. 17), y luego desniveló en el segundo tiempo el 2-2 de Ortego con las dianas de Álex Llamas y Rafa Usín. El Osasuna Magna suma ya doce triunfos en este curso.
 
EL PEÑÍSCOLA EMPATA EN PALMA (1-1)
 
Dos goles en el primer tiempo, uno de Eloy Rojas para el Palma Futsal y otro de Juan Emilio para el Peñíscola Rehabmedic, establecieron el empate entre ambos equipos, con más valor para el conjunto castellonense, en su mejor racha del curso con tres partidos seguidos sin perder, que para el equipo balear.
El Palma, aún con una cómoda renta entre los ocho primeros de la clasificación, encadenó su cuarta igualada consecutiva y su séptimo partido seguido sin ganar. No logra una victoria en la Liga desde el pasado 24 de noviembre, cuando se impuso por 3-2 al O Parrulo Ferrol. Desde entonces, ha sumado sólo cinco de 21 puntos posibles.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 12 de enero de 2018. 22:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *