Es Noticia
El argentino Lisandro viajará este domingo a Italia para fichar por el Milan

El argentino Lisandro viajará este domingo a Italia para fichar por el Milan

DMQ

El central argentino del Benfica Lisandro López viajará este domingo a Italia para pasar el pertinente reconocimiento médico y, después, firmar con el que será su nuevo club, el AC Milan, según desvela hoy el rotativo luso "A Bola".Si los exámenes médicos prosperan, el acuerdo por el internacional argentino se haría oficial el próximo lunes.
Lisandro López, de 28 años y que fichó por el Benfica en 2013, sólo ha sido seis veces titular en lo que va de campeonato, por lo que busca un club en el que pueda disputar más minutos.
La operación, según el periódico portugués, supondrá un desembolso por parte del Milan de 9,5 millones de euros, medio millón por la cesión hasta el mes de junio y otros 9 millones por la transferencia definitiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando