Es Noticia
El Hoffenheim empata y pierde terreno en la lucha por los puestos europeos

El Hoffenheim empata y pierde terreno en la lucha por los puestos europeos

DMQ

El Hoffenheim empató este sábado a un gol a domicilio ante el Werder Bremen, con lo que desperdició la oportunidad de dar un salto al tercer lugar de la clasificación y perdió terreno en la apretada lucha que se libra en la Bundesliga por los puestos europeos.Lo mismo vale para el Eintracht, que empató en casa por idéntico marcador ante el Friburgo y volvió a demostrar las dificultades que tiene en los partidos como local que contraste con la buena campaña que viene haciendo fuera de casa.
Para el Bremen y el Friburgo los dos empates son puntos en la lucha contra el descenso.
El equipo más beneficiado de los partidos de hoy fue el Augsburgo, que se impuso en casa ante el Hamburgo por 1-0 y alcanzó en puntos al Hoffenheim y al Eintracht.
Esa victoria del Augsburgo favorece además al Bremen y al Friburgo en la lucha por la permanencia.
Sin embargo los protagonistas de los partidos de hoy han sido hasta ahora el Hannover y su goleador Niklar Füllkrug en la victoria obtenida en casa por 3-2 ante el Maguncia.
La primera hora del partido dio la impresión de que el Maguncia fuera a pasar por encima del Hannover. Mutu abrió el marcador para el Maguncia en el minuto 26 y cinco minutos más tarde Hack aumentó la cuenta.
Los dos goles sin embargo parecieron despertar al Hannover que tuvo suficiente fuerza para la remontada.
En el minuto 33 Füllkrug marcó el descuento con un remate de cabeza en una jugada de saque de esquina. En el 38, de penalti, logró el empate y a partir de ese momento el Maguncia pareció desconcertado y el único equipo que tuvo claridad en ataque fue el Hannover.
En el minuto 75 Füllkrug marcó el gol de la victoria para el Hannover, con un remate desde fuera del área, y a partir de ese momento en Maguncia no pudo volver a meterse en el partido.
El Stuttgart logró una victoria por 1-0 ante el Hertha, gracias a un curioso gol en propia puerta del central Niklar Stark. Stark venció a su propio portero desde el piso, cuando disputaba una pelota con Mario Gómez que estaba tendido junto a él y reclamaba una presunta falta. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando