Es Noticia
Joselu rescata un punto para el Newcastle frente al último (1-1)

Joselu rescata un punto para el Newcastle frente al último (1-1)

DMQ

El delantero español Joselu salió del banquillo para rescatar este sábado un punto que sabe a poco para el Newcastle ante el colista de la Premier League, el Swansea City (1-1).El conjunto de Rafael Benítez, que encadena cuatro partidos sin conocer la derrota -dos victorias (una en liga y otra en FA Cup) y dos empates (ambos en liga)-, es decimocuarto en la tabla, pero no logra alejar el fantasma del descenso, puesto que sólo lleva tres puntos de ventaja sobre el antepenúltimo clasificado.
Este sábado, en St James' Park, las 'Urracas' no pudieron pasar del empate ante unos necesitados 'Swans', que se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de cabeza del ghanés Jordan Ayew mediada la segunda mitad (m.60).
Joselu empató la contienda ocho minutos después -sólo cuatro después de haber saltado al terreno de juego en lugar de Dwight Gayle-, después de que un disparo de su compatriota Ayoze Pérez tocara en un rival y el balón le quedara franco.
Los visitantes, que en la primera mitad pidieron airadamente penalti por una mano clara de Mohamed Diamé dentro del área, estuvieron a punto de llevarse los tres puntos del noroeste de Inglaterra con un disparo de Wilfied Bony en el tiempo de descuento que DeAndre Yedlin sacó sobre la línea.
Este decepcionante empate deja al equipo de Benítez en tierra de nadie, en decimocuarta posición, con 23 puntos, mientras que el Swansea del portugués Carlos Carvalhal sigue último, con sólo 17 unidades, a cuatro de la salvación. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando