Es Noticia
Lugo, Sporting, Valladolid y Zaragoza reencuentran el rumbo

Lugo, Sporting, Valladolid y Zaragoza reencuentran el rumbo

DMQ

Lugo, Sporting, Valladolid y Zaragoza aprovecharon los partidos de la vigésima segunda jornada de LaLiga 1/2/3 para resurgir y reencontrarse con la victoria, lo que les permite ver con más optimismo el futuro inmediato.El conjunto gallego accede, al menos provisionalmente, a la zona de promoción con su victoria en Reus (0-1) y pone fin a la racha de tres derrotas seguidas gracias a un gol de Cristian Herrera en la fase inicial del encuentro.
El Sporting de Rubén Baraja se hace fuerte en El Molinón, donde ya acumula tres victorias seguidas, algo clave en su lucha por no perder comba respecto a la zona de privilegio.
En esta ocasión se deshizo del Alcorcón por un claro 3-0. Un autogol de Albert Dorca a los 24 minutos le permitió encarrilar el triunfo, que sellaron Carlos Carmona (m.49) y el uruguayo Michael Santos (m.89).
El Valladolid parece dispuesto a reconducir el camino y a no rendirse en su pretensión de luchar al menos por acceder a la promoción, de la que por el momento está a cuatro puntos. No ganaba lejos de Zorrilla desde el 21 de septiembre y los hombres de Luis César Sampedro y el inicio de la segunda vuelta es esperanzador.
Un solitario tanto de Jaime Mata, máximo artillero del torneo, le valió para llevarse los puntos del Mini Estadi (0-1) ante un filial barcelonista que ya suma cuatro partidos sin perder, lo que le mantiene en la zona de descenso.
Otro histórico como el Zaragoza se toma un respiro a costa del Tenerife, al que derrotó por 1-0 en La Romareda para poner fin a su racha de cuatro partidos sin ganar y alejarse del peligro.
No ganaba en su campo desde el 11 de noviembre el equipo de Natxo González. Lo hizo con un tanto tempranero de Jorge Pombo (m.6). Luego supo resistir las intentonas de un rival que le precede en la clasificación.
Almería y Nástic, también necesitados de los puntos, se neutralizaron en el estadio de los Juegos Mediterráneos, donde firmaron tablas (1-1), resultado que sabe mejor al cuadro catalán.
El equipo almeriense tuvo una gran oportunidad para haberse alejado significativamente de los puestos bajos de la tabla, pero le faltó pegada y acierto. Incluso falló un penalti a los 88 minutos, al detener el macedonio Stole Dimitrievski el lanzamiento de Verza.
Fidel Chaves había adelantado al Almería en el minuto 59 y Joaquín Fernández, en propia meta, elevó el 1-1 a la postre definitivo que mantiene a ambos relativamente cerca del peligro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando