Rummenigge admite que la supremacía del Bayern quita emoción a la Bundesliga

Rummenigge admite que la supremacía del Bayern quita emoción a la Bundesliga

El presidente del Consejo Directivo del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha admitido que la supremacía de su club resta emoción a la Bundesliga y que, a la larga, puede ser un problema para el atractivo liguero en Alemania."Cuando un club está demasiado alejado del puesto segundo, el tercero, el cuarto o quinto, la emoción se resiente", afirmó el directivo del poderoso club bávaro, en declaraciones a la cadena de televisión Sky.
Rummenigge opinó que es mucho más emocionante sufrir hasta el final de la temporada y, en ese sentido, consideró que el más hermoso título liguero fue el de 2001, logrado literalmente en el último segundo.
El Bayern encabeza la clasificación de la Bundesliga con 44 puntos, frente a los 31 del Leipzig, en segunda posición, mientras que en los puestos tercero, cuarto y quinto están, con 28 puntos, Schalke, Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen.
Los bávaros van camino de lograr su sexto título liguero consecutivo, ahora con Jupp Heynckes como técnico, y sin perspectivas de que aparezca de pronto un rival a su medida en la Bundesliga.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 14 de enero de 2018. 11:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *