Es Noticia
El juez interroga el viernes a Quique Pina, detenido por blanqueo

El juez interroga el viernes a Quique Pina, detenido por blanqueo

DMQ

Madrid, 31 ene (EFE).- El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata interrogará este viernes al consejero delegado del Cádiz CF, Quique Pina, exjugador, empresario y agente de futbolistas, detenido hoy en Murcia en una operación contra el blanqueo de capitales procedente de traspasos de jugadores y de actuaciones irregulares.,Según han informado hoy fuentes de este tribunal, Pina pasará a disposición judicial el viernes por la mañana tras ser detenido hoy en Molina del Segura (Murcia) por agMadrid, 31 ene .- El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata interrogará este viernes al consejero delegado del Cádiz CF, Quique Pina, exjugador, empresario y agente de futbolistas, detenido hoy en Murcia en una operación contra el blanqueo de capitales procedente de traspasos de jugadores y de actuaciones irregulares.
Según han informado hoy fuentes de este tribunal, Pina pasará a disposición judicial el viernes por la mañana tras ser detenido hoy en Molina del Segura (Murcia) por agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía.
Además de la detención, la Policía ha practicado registros en las dependencias del Granada CF, club del que fue presidente, y del Cádiz, del que actualmente es consejero delegado y responsable del área deportiva.
También ha sido intervenida diversa documentación en el registro practicado en su vivienda, situada en el número 40 de la avenida de los Castaños de la urbanización El Chorrico y ha habido también registros relacionados con esta operación en Murcia y Barcelona.
Tras no triunfar en el césped como jugador, Pina alcanzó la fama fuera de los terrenos de juego; primero como mediador y pieza clave en la llegada de importantes futbolistas a España, caso de Riquelme, Anelka, Saviola o Vieri, y, después, al frente de clubes como el Ciudad de Murcia, el Granada y el Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando