Es Noticia
La junta gestora convoca elecciones a la presidencia de la RFEF

La junta gestora convoca elecciones a la presidencia de la RFEF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La junta gestora de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó convocar elecciones a la presidencia de ese organismo el próximo lunes 9 de abril durante la reunión celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La decisión de la gestora que preside Juan Luis Larrea se adoptó antes de conocer el dictamen del Consejo de Estado, al que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) pidió su parecer por entender que la RFEF debe repetir su último proceso electoral íntegramente y elegir de nuevo a su Asamblea y a su presidente.
La opinión del TAD responde a un recurso presentado por el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, tras los datos desvelados en el sumario de la Operación Soule sobre posibles irregularidades en las últimas elecciones, en las que Ángel María Villar fue reelegido para un octavo mandato consecutivo y después destituido por su presunta implicación en el caso que investiga la Audiencia Nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando