El Chennaiyin será el rival del Bengaluru de Roca en final de Superliga india

El Chennaiyin será el rival del Bengaluru de Roca en final de Superliga india

El Chennaiyin se impuso por 3-0 al Goa de Sergio Lobera en la vuelta de las semifinales de la Superliga india y será el rival en el final del Bengaluru del técnico español Albert Roca.El cuadro que dirige el inglés John Gregory, que en la ida había igualado a un tanto, venció en el Jawaharlal Nehru Stadium de Chennai, ante 19.013 espectadores, con dos tantos seguidos de Jeje Lalpekhlua (m.26) y Dhanpal Ganesh (m.29), ambos con remates de cabeza. Jeje puso la guinda justo antes del final (m.90).
Fue titular en el finalista el español Íñigo Calderón y suplente Jaime Gavilán, que entró al césped a los 78 minutos, mientras que en el Goa salieron de inicio Sergio Juste, Manu Lanzarote y Ferrán Corominas, y quedó en el banquillo Edu Bedía.
La final se jugará el próximo sábado en el feudo del Bengaluru, que acabó primero la primera fase por delante del Chennaiyin.
El Bengaluru también resolvió como local en la vuelta (3-1) tras igualar en la ida (0-0). Venció para el conjunto de Roca un triplete de Sunil Chhetri.
Los españoles Juanan González, Dimas Delgado y el venezolano Nicolás Fedor 'Miku' fueron titulares en el conjunto de Roca, mientras que el también hispano Daniel Segovia saltó al campo a falta de cuatro minutos.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 13 de marzo de 2018. 16:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *