Es Noticia
Fellaini y Lingard entran en el 'once' del Manchester United ante el Sevilla

Fellaini y Lingard entran en el 'once' del Manchester United ante el Sevilla

DMQ

El belga Marouane Fellaini y el inglés Jesse Lingard son las dos novedades que presenta este miércoles José Mourinho en el 'once' del Manchester United en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Sevilla (20:45 GMT).Juan Mata y el joven Scott McTominay se caen del equipo que derrotó hace cuatro días en la Premier League al Liverpool por 2-1 en este mismo escenario.
Mourinho vuelve a apostar por un esquema 4-2-3-1, con el belga Romelu Lukaku como referencia arriba, con Marcus Rashford, autor de un doblete ante los 'Reds' el sábado, Alexis Sánchez y el mencionado Lingard en la media punta.
El once inicial del Manchester United es el siguiente: De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Young; Matic, Fellaini; Lingard, Alexis, Rashford; y Lukaku.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando