Es Noticia
Condenan a entrenador por dar puñetazo a árbitro al acabar partido alevines

Condenan a entrenador por dar puñetazo a árbitro al acabar partido alevines

DMQ

Un juez de Ceuta condenó a un entrenador a pagar una multa por agredir a un colegiado a la conclusión de un encuentro de categoría alevín.Un juzgado de Ceuta celebró este martes un juicio rápido a raíz de la denuncia por agresión presentada por el árbitro en la Comisaría de la Policía Nacional.
El técnico, J.A.S.L., deberá abonar 10 euros diarios durante dos meses, además de una indemnización de 225 euros, al colegiado Rafael Jiménez tras ser condenado por un delito de lesiones leves, según informaron a Efe fuentes judiciales.
El juez dio la razón al árbitro y consideró culpable a J.A.S.L., quien agredió al colegiado al final del partido entre su equipo, el Atlético JOG, y el Ángulo, de la Copa Federación de alevines.
Ahora, también está pendiente de la decisión que deberá adoptar el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Ceuta.
Los hechos se produjeron este domingo con motivo del partido de alevines de fútbol-8 disputado entre el Atlético JOG y el Ángulo en el campo Emilio Cózar.
Un incidente entre dos jugadores de ambos equipos provocó que el colegiado expulsara a ambos. A continuación, el entrenador del Atlético JOG insultó al colegiado, por lo que también fue expulsado.
Tras terminar el partido, J.A.S.L. siguió insultando al árbitro hasta que éste pudo llegar a su vestuario, cerrando la puerta, lo que provocó una inesperada reacción del entrenador, que se metió en el vestuario y propinó un puñetazo al colegiado, que cayó al suelo y tuvo que intervenir el delegado de campo para frenar el incidente.
El colegiado solicitó la presencia de la Policía, que acudió al campo, y posteriormente presentó una denuncia por agresión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando