Es Noticia
Matic: "El Sevilla hizo una gran eliminatoria y merece estar en cuartos"

Matic: "El Sevilla hizo una gran eliminatoria y merece estar en cuartos"

DMQ

El serbio Nemanja Matic no ocultó este miércoles su decepción por la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones a manos del Sevilla, pero felicitó al conjunto hispalense y dijo que "hizo una gran eliminatoria y merece avanzar e ronda".El Sevilla, merced a un doblete del franco-tunecino Wissam Ben Yedder, derrotó al Manchester United en Old Trafford (1-2) y reservó su billete para cuartos de final de la máxima competición continental por primera vez en 60 años.
"Como es normal, no estamos contentos por la eliminación, pero esto es fútbol y ahora toca que nos centremos en la FA Cup y en la Premier League. Hay que felicitar al Sevilla, hicieron un gran eliminatoria y merecen pasar de ronda", comentó Matic al término del choque.
"No tenemos ninguna excusa. Ganamos hace cuatro días al Liverpool y llevamos al partido con confianza. Sin embargo, ellos (el Sevilla) jugaron mejor y se lo merecen", indicó el internacional serbio, en unas declaraciones a la cadena del club, MUTV.
Sin opciones en la Premier League -está a 16 puntos del líder, el Manchester City- y fuera de la Liga de Campeones, al Manchester United de José Mourinho le queda ahora sólo la FA Cup (Copa de Inglaterra) para intentar salvar una temporada decepcionante.
Los 'Diablos Rojos' reciben el próximo sábado en casa al modesto Brighton & Hove Albion en la sexta ronda (cuartos de final) de la Copa.
"Ahora tenemos que pensar en el partido que viene (ante el Brighton), ya que nos enfrentamos a un buen equipo y vamos a intentar pasar a la siguiente ronda. Sabemos que los aficionados están tristes por el resultado. Nosotros también lo estamos. Hemos de volver ganar y espero que la reacción del equipo sea positiva", manifestó Matic.
"Tenemos que olvidar esto, ver en dónde cometimos errores y mejorar. El del sábado es otro partido y la vida sigue. Esto es fútbol. Hay que aceptarlo", concluyó el volante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando