Es Noticia

Escudero: "Hay que disfrutar del momento"

DMQ

El capitán del Sevilla, Sergio Escudero, se mostró exultante por la histórica clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras ganar 1-2 al Manchester United en Old Trafford, y afirmó que ahora "hay que disfrutar del momento"."Estamos muy contentos por un pase a cuartos de final que ha sido muy merecido. Hemos hecho muy buenos partidos, tanto en casa como aquí, y estamos muy orgullosos de todo el equipo y de la afición que nos apoya siempre", recalcó el lateral izquierdo sevillista tras el encuentro.
El vallisoletano elogió el gran partido hecho por sus compañeros Sergio Rico, en la portería, y el francés Wissam Ben Yedder, autor de los goles del triunfo.
Escudero resaltó sobre el meta internacional sevillano que "todos" conocen "el potencial que tiene Sergio, que ha hecho dos buenas paradas" que les han "mantenido vivos en el partido", si bien subrayó que "hay que destacar el trabajo de todos y estar muy contentos".
"Ahora cualquier rival que nos toque va ser muy complicado, pero hay que disfrutar del momento. Es muy difícil; todos han hecho méritos para estar en cuartos, hay que estar orgullosos", concluyó el capitán sevillista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando