Vadillo: "Tenemos que ser atrevidos, crearle dudas a ElPozo"

Vadillo: "Tenemos que ser atrevidos, crearle dudas a ElPozo"

Madrid, 14 mar (EFE).- Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal, declaró este miércoles que su equipo tiene que hacer "un partido bastante serio y luego ser atrevidos" para "crearle dudas" a ElPozo Murcia, su rival el jueves en los cuartos de final de la Copa de España, en los que espera que su conjunto dé "la mejor versión".,"El sorteo, otra vez, no ha sido muy afortunado para nosotros. Nos enfrentamos a un equipo que aspira al título. Sabemos que va a ser una eliminatoria bastante complicaMadrid, 14 mar .- Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal, declaró este miércoles que su equipo tiene que hacer "un partido bastante serio y luego ser atrevidos" para "crearle dudas" a ElPozo Murcia, su rival el jueves en los cuartos de final de la Copa de España, en los que espera que su conjunto dé "la mejor versión".
"El sorteo, otra vez, no ha sido muy afortunado para nosotros. Nos enfrentamos a un equipo que aspira al título. Sabemos que va a ser una eliminatoria bastante complicada, pero vamos con mucha ilusión y con ganas de hacer las cosas bien y ponerles las cosas muy difíciles a ElPozo Murcia", valoró en rueda de prensa en el WiZink Center de Madrid, escenario del torneo que comienza este jueves.
"Lo primero que tenemos que hacer es un partido bastante serio y luego ser atrevidos. Tenemos que crearles dudas, tenemos que jugar el máximo posible en su cancha, ser verticales y saber ir marcando el tiempo del partido", expuso Vadillo, que apuntó: "Esperamos dar nuestra mejor versión y estar a nuestro máximo nivel".
"Sabemos que ElPozo nos va a poner las cosas muy difíciles, que tiene jugadores de una altísima calidad y tendremos que dominar todos los aspectos (...) Enfrente tenemos a un grandísimo equipo y si queremos pasar la eliminatoria tenemos que hacer las cosas muy bien", continuó el técnico, que expresó que la condición de favorito hay que ganársela "en los 40 minutos" de partido sobre la cancha.
Vadillo, que eludió pronunciarse sobre las declaraciones del presidente de su club tras la derrota del pasado viernes por 1-4 contra el Osasuna Magna, insistió en que su equipo va a darlo "todo" por pasar la eliminatoria y remarcó que su conjunto llega "bien" de "sensaciones" a la Copa de España, a pesar de ese partido perdido.
"Una de las cosas que mejor nos puede pasar es que tengamos la Copa de España ya. Es una competición diferente, atractiva y venimos con mucha ilusión y ganar de hacerlo bien. Y, por qué no, a ver si somos capaces de ganar a ElPozo", concluyó en rueda de prensa.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 12:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *