Williams: "Si estamos acertados de cara a portería vamos a hacer mucho daño"

Williams: "Si estamos acertados de cara a portería vamos a hacer mucho daño"

Iñaki Williams avisó este miércoles que si su equipo está "acertado de cara a la portería" el jueves en San Mamés hará "mucho daño" al Olympique de Marsella, al que debe remontar el 3-1 de la ida en el Velodrome para lograr el pase a cuartos de final de la Liga Europa."Ellos arriba tienen mucha dinamita, pero estando fuertes atrás vamos a tener muchas opciones arriba y arriba somos capaces de meter más de dos goles. Mañana en un grandísimo día y si estamos acertados de cara a la portería vamos a hacer mucho daño", avanzó Williams en la rueda de prensa previa al partido que ofreció en San Mamés.
"El Athletic es Athletic porque presiona alto y muerde en campo contrario. Habrá momentos para dosificarnos, pero tenemos que ser muy intensos", subrayó el delantero bilbaíno.
En ese sentido, aseguró que él y sus compañeros van "a salir con todo al campo" y pidió a su afición que vaya también "muy animada y confíe" en su equipo. "Tenemos que ser una cuadrilla para que todos podamos disfrutar de una noche bonita", apuntó.
En cuanto a la mala racha que lleva esta temporada en San Mamés, donde solo ha marcado un gol esta temporada, aseguró que "ansiedad" no tiene "ninguna" pero que "obviamente" le "gustaría poder ayudar al equipo con goles". "Aunque lo importante será pasar, que el equipo pueda remontar el partido", añadió.
Williams se ve mañana "jugando, ayudando y aportando es un partido en el que no existirá el cansancio" y al que todos los 'leones' saldrán "al 200 por ciento" ayudados por el impulso anímico del 2-0 de la última jornada liguera ante el Leganés también en La Catedral. "Cuando ganas, recuperar las fuerzas y el ánimo es más fácil", se congratuló.
Lo que no quiere el delantero vasco es que mañana "haya incidentes" extradeportivos como en el último partido europeo en la capital vizcaína frente el Spartak de Moscú. "Lo que queremos es que la gente venga a disfrutar, a animar a su equipo y que no haya una batalla campal. El fútbol sirve para disfrutar y esperemos que así sea mañana", deseó. EFE.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 17:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *