Es Noticia
El seleccionador danés elogia la buena respuesta defensiva de Panamá

El seleccionador danés elogia la buena respuesta defensiva de Panamá

DMQ

El seleccionador de Dinamarca, el noruego Age Hareide, destacó este jueves, al término del amistoso contra Panamá (1-0), el buen trabajo defensivo del conjunto centroamericano, que le complicó el triunfo a su equipo."El partido fue como lo esperábamos, en condiciones difíciles, Panama se defendió bien", dijo en rueda de prensa.
Hareide resaltó que Panamá había jugado más o menos como en los partidos de clasificación y frente a Gales, y mencionó que es un equipo que no arriesga demasiado, intenta robar pronto y sabe tocar.
El técnico noruego se mostró satisfecho con la victoria y admitió que no esperaba "mucho más" de su equipo tantos meses después del último partido, y que lo importante es mantener la racha de triunfos.
Hareide elogió la actuación de Pione Sisto, un jugador con el que ha contado durante toda la fase de clasificación y que hoy firmó su primer gol con la selección absoluta danesa.
"Sisto ya estuvo muy bien en Dublín (repesca contra Irlanda). Le gusta tocar, meterse hacia adentro, no es un extremo clásico. A veces se le hace difícil jugar con Eriksen, que también se mete por ahí. Es importante para su confianza que haya marcado, porque ha estado un poco deprimido por su suplencia en el Celta", afirmó.
El seleccionador danés anunció que el central del Chelsea Andreas Christensen ha abandonado la concentración por una lesión, de la que no dio más detalles, y que de cara al amistoso contra Chile del lunes ha convocado a dos defensas más: el central Lasse Nielsen (Malmoe) y el lateral Peter Ankersen (Copenhague).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando