Es Noticia

Asensio: "Lo de hoy se puede trasladar al Mundial"

DMQ

Marco Asensio, centrocampista del Real Madrid, ve capacitada a España a hacer exhibiciones en el Mundial de Rusia como la que protagonizó ante Argentina (6-1) en el Wanda Metropolitano madrileño."Se puede trasladar al Mundial. Han sido dos partidos muy buenos ante selecciones como Alemania y Argentina, el campeón y subcampeón del mundo. Hemos dejado grandes partidos y es con lo que nos tenemos que quedar", manifestó.
Tras marcar Rodrigo a Alemania y hacerlo Diego Costa e Iago Aspas a Argentina, la situación del 9 con cuatro candidatos para tres puestos es una de las decisiones más difíciles que debe tomar Julen Lopetegui en la lista para el Mundial de Rusia. "Mejor para todos, cuanto mejor estén nuestros nueves y suba la competencia mejor para España y que se le pongan complicado al seleccionador".
Asensio repartió dos asistencias y firmó un partido ante Argentina que le dejó feliz. "Estoy contento por el partido. Hemos hecho un gran partido y hemos sido muy efectivos arriba. En lo personal contento porque me ha salido un gran partido".
"Hay que continuar en esta dinámica en la selección, estamos todos a gran nivel y en el Real Madrid también estamos en buena dinámica, hay que seguir así en un abril cargado de partidos", añadió.
Asensio aseguró que tiene "que seguir trabajando" para estar en la lista final para el Mundial. "Es tema del entrenador, aún queda mucho para la lista definitiva y pueden pasar muchas cosas. Hay muchos partidos de clubes entre medias y todos tenemos posibilidades de estar en el Mundial".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando