Es Noticia
Marcelino: "El Getafe es incómodo, pero queremos dejar cerca la 'Champions'"

Marcelino: "El Getafe es incómodo, pero queremos dejar cerca la 'Champions'"

DMQ

Marcelino García-Toral, entrenador del Valencia, advirtió de la dificultad que implica recibir este miércoles al Getafe, pero señaló que afrontan el encuentro con la idea de conseguir una victoria que les deje a un sólo paso de certificar la clasificación para la Liga de Campeones."Es un rival que está haciendo una buena temporada, es incómodo y difícil, pero queremos ganar para, si no estar ya en la 'Champions', dejarla muy cerca", explicó en rueda de prensa.
"Sería una victoria importante, decisiva, muy trascendente ante un rival muy incómodo que ha obtenido buenos resultados y que ha empatado en Sevilla, Barcelona o Bilbao, en campos muy difíciles", añadió.
Además, apuntó que no se tomaría la clasificación como una "revancha" tras haber logrado clasificarse para la previa con el Villarreal hace dos campañas, pero haber sido despedido en el mes de agosto.
"Lo veo como un premio al trabajo. Si estos jugadores son capaces de darnos el premio al cuerpo técnico, ojalá no me echen en agosto y en septiembre pueda dirigir al equipo en la 'Champions'", explicó.
El técnico asturiano reconoció que el recuerdo que tienen del choque disputado en el campo del Getafe es "bastante malo". "Fue la primera derrota en la Liga, un partido bronco y áspero en un césped que no estaba en las mejores condiciones para dar un buen espectáculo pero todo eso es pasado".
"Preparamos el partido igual que cualquier otro, no hay diferencia aunque jugar en Mestalla siempre es un valor añadido. Intentaremos brindar un buen espectáculo y que la gente esté a gusto con nosotros. Les pedimos el apoyo como hemos hecho durante toda la temporada", explicó.
Además, rechazó criticar el planteamiento duro que sus jugadores denunciaron que tuvo el Getafe en el encuentro de la primera vuelta.
"Cada equipo y cada jugador buscan sus recursos para competir y ganar, no nos corresponde hacer valoraciones. Si alguna de sus actuaciones son antideportivas para esto está el árbitro. Tengo máximo respeto para la manera de afrontar cada partido de cada equipos y de cada jugador", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando