Es Noticia
Presidente del Toledo, sobre Lassad: "Vamos a confiar"

Presidente del Toledo, sobre Lassad: "Vamos a confiar"

DMQ

Fernando Collado, presidente del CD Toledo, club del grupo 1 de Segunda B, indicó que confían en que el estado del jugador franco-tunecino Lassad Nouioui progrese tras sufrir una fibrilación ventricular en un entrenamiento, por lo que está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Salud.Collado señaló a los periodistas que lassad sigue con una cierta estabilidad, dentro de la situación de gravedad que atraviesa. "Vamos a confiar, como confiamos, en que las cosas van a ir evolucionando poco a poco favorablemente", señaló el dirigente.
"Con un episodio como el que sufrió el jugador y una situación como la que se encuentra todo tiene que ir poco a poco, con mucha prudencia y con la reserva que conlleva una situación de este tipo", apuntó.
Asimismo, afirmó que en el club son "optimistas por naturaleza en todos los aspectos" y añadió: "En un tema como éste todo queremos creer, sus compañeros, el cuerpo técnico, la directiva, los aficionados, todos estamos con la mente puesta que vamos a recuperarle".
El presidente del Toledo confió en que "así va a ser" y en que en poco tiempo "pueda haber noticias positivas", así como, cuestionado por el estado de la plantilla, recordó que el lunes se entrenó, aunque admitió que "ha pasado poco tiempo y poco a poco ellos irán también mejorando aunque es complicado, porque vieron el pasado como un compañero desfallecía, como le dejaba de latir el corazón y vieron a escasos metros cómo se le reanimaba".
"Una cosa es que te cuenten que le han reanimado en el hospital o en una UVI móvil y otra que lo veas a escasos metros en el césped, es un tema complicado de reponerte", advirtió.
Pero insistió: "Somos todos fuertes en ese aspecto, porque de alguna forma estamos hechos de una pasta especial, sobre todo en el Toledo, para saber reponernos de todo lo que nos va pasando y más este año que está siendo muy complicado".
"Según van pasando las semanas nos van pasando cosas de las que tenemos que reponernos, porque si no, no podríamos seguir en la competición como seguimos", manifestó Collado, quien precisó que el problema de Lassad ha sido "el episodio más importante de todos los que nos han pasado", así como insistió en que "el vestuario poco a poco irá aferrándose a ese hilo de esperanza para que todo vaya bien".
"Hay que sentirse muy orgulloso de cómo reaccionó el grupo, unos con una labor, otros con otra, para que al final el físio, el preparador físico, el portero, la coordinación que hubo hizo que en tan poco tiempo se tomasen las medidas adecuadas", dijo.
Collado compareció en una conferencia de prensa en la que se presentó el cupón de la ONCE para el próximo 24 de abril con motivo del 90 aniversario de la creación del club.
El delegado de la organización de ciegos en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández Yebra, deseó la pronta recuperación de Lassad, al que en nombre de la ONCE mandó "un mensaje de apoyo, de fraternidad y de fuerza" para que salga pronto de la situación en la que se encuentra, se recupere y que si es posible pueda reincorporarse a la actividad deportiva.
Así mismo, el Toledo y el Real Madrid Castilla fijarán en las próximas horas la fecha del partido que iban a disputar el pasado domingo y que se suspendió por el problema de Lassad.
Collado indicó que el club está en conversaciones con el Real Madrid, porque la Federación Española de Fútbol (RFEF) les ha requerido para que cuánto antes se cierre una fecha para el partido aplazado, ya que a estas alturas de competición se acercan las últimas jornadas de la liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando