2-1. Telfer marca el gol que da triunfo al Toronto FC

2-1. Telfer marca el gol que da triunfo al Toronto FC

El canadiense Ryan Telfer, que había salido en la segunda parte, marcó el gol que dio la victoria por 2-1 al Toronto FC ante el Orlando City, en partido adelantado de la Jornada 12 de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).El gol decisivo llegó al minuto 87 tras rematar sobre la marcha de pierna izquierda un centro que le puso su compañero, el volante de ataque brasileño Auro.
Antes su compañero Jay Chapman, otro jugador canadiense formado en el fútbol local, había marcado al minuto 63 el primer gol del partido y del Toronto FC.
El gol del honor y que supuso el empate provisional para el Orlando City fue conseguido al minuto 73 por mediación del jugador colombiano, el también centrocampista, Cristian Higuita, que remató potente de pierna derecha desde fuera del área un balón que entró a media altura y pegado al segundo palo del marco defendido por el arquero Alexander Bono.
La victoria del Toronto FC, que volvió a jugar sin sus hombres estelares como son el centrocampista estadounidense Michael Bradley y los delanteros, su compatriota Jozy Altidore, y el italiano Sebastián Giovinco, le permitió conseguir la tercera en lo que va de temporada y colocarse con marca de 10 puntos (3-1-6) y ocupar el noveno puesto en la clasificación de la Conferencia Este.
Mientras que Orlando City perdió una gran oportunidad de haberse colocado el segundo en la misma clasificación, donde ahora es cuarto con 19 puntos (6-1-4).
El partido se disputó en el BMO Field de Toronto ante una asistencia e 28.009 espectadores.
El miércoles también se jugó el primer partido adelantado de la Jornada 12 que protagonizaron los Whitecaps de Vancouver y los Earthquakes de San Jose que dejó un empate a 2-2.
Los goles de los Whitecaps fueron marcados por el centrocampista uruguayo Cristian Techera y el peruano Yordy Reyna, mientras que el holandés Danny Hoesen y Nick Lima se encargaron de conseguir los del empate del equipo californiano.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 19 de mayo de 2018. 06:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *