Griezmann abandona sin hablar el Estadio de Francia

Griezmann abandona sin hablar el Estadio de Francia

El atacante francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann abandonó sin hablar el Estadio de Francia de Saint Denis tras el amistoso contra Irlanda, pese a la espectación mediática por escucharle.El delantero fue el primero en pasar por la zona mixta, que abandonó de forma muy rápida junto a su compañero de equipo Lucas Hernández y al barcelonista Samuel Umtiti.
Ninguno de los tres se detuvo ante los medios de comunicación, que esperaban sobre todo las palabras de Griezmann, quien aun no ha desvelado su futuro para la próxima campaña.
El jugador del Atlético de Madrid afirmó que antes de que comenzara el Mundial anunciaría si acepta la oferta de renovación que le hizo el Atlético de Madrid o si, por el contrario, se marcha a otro equipo, con el Barcelona como destino más probable.
Griezmann, la estrella de Francia de cara al Mundial de Rusia, no fue titular hoy en el combinado de Didier Deschamps, plagado de teóricos suplentes, que se impuso por 2-0 a Irlanda, una selección que no está clasificada para la cita rusa.
El seleccionador francés, Didier Deschamps, aseguró el pasado miércoles que Griezmann no se ve perturbado por su futuro y se mostró convencido de que cumplirá su intención de revelar su futuro antes del Mundial. EFE.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 28 de mayo de 2018. 21:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *