Fran Sánchez: Máxima igualdad en la temporada "ha caído de nuestro lado"

Fran Sánchez: Máxima igualdad en la temporada "ha caído de nuestro lado"

El entrenador del FC Barcelona, Fran Sánchez, ha dicho hoy que la final de Copa de la Reina de fútbol femenino, que su equipo ha ganado 1-0 al Atlético de Madrid, ha sido "un poco el resumen" de la temporada, máxima igualdad entre los dos conjuntos, "que esta vez ha caído por nuestro lado".En declaraciones tras lograr el club catalán la sexta Copa de la Reina, el entrenador del FC Barcelona ha indicado que en cuanto a posesión del balón, ha sido alterno entre ambos equipos, "con unas fases donde nosotras hemos tenido más el balón y otras donde ellas han estado más cómodas".
Sin embargo, ha reconocido que a nivel de ocasiones "las claras de gol han sido para nosotras, aunque no haya sido hasta el último segundo con esa incertidumbre en el marcador".
También ha señalado que al haber conseguido el gol de la victoria en el último minuto, "ya estábamos pensando en los penaltis", aunque cree que su equipo ha llegado físicamente mejor a la prórroga y al Atlético "se le ha hecho un poquito el partido más largo".
No obstante, cree que sus jugadoras "lo han leído muy bien" y sabían que había que "pegar el último arreón" y aprovechar los espacios que estaba dejando el Atlético.
Fran Sánchez ha destacado el que hoy se hayan dado cita 14.000 personas en el estadio para ver la final, ya que pone de manifiesto lo que ha ocurrido en toda la temporada: que si se da la oportunidad de ver partidos del fútbol femenino en este tipo de estadios la gente no falla.
"Hay que tomar nota para seguir creciendo, porque no ha otra", ha concluido.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 02 de junio de 2018. 22:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *