Supercopa España | Declaraciones Tebas

Tebas, a vueltas con la Supercopa: "LaLiga no es un kleenex, es inamovible"

Reportar vídeo


El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha aprovechado su asistencia a la fase final de La Liga Promises para pronunciarse acerca del lío de fechas en la próxima Supercopa de España, que debería disputarla a doble partido el Sevilla y el Barcelona el próximo mes de agosto.

 
El dirigente ha pedido respeto para "la mejor competición del mundo": "La Federación no me ha propuesto el partido único en la Supercopa de España, fue idea nuestra. El calendario que se aprobó es del 5 y el 12 de agosto, pero es difícil. Lo que no vamos a cambiar es LaLiga, no es un kleenex para cambiar un torneo que nos genera mayores recursos a todos. La mejor Liga del mundo no puede ser un kleenex. Buscaremos otras opciones, pero LaLiga es inamovible".
Javier Tebas también confirmó la inamovilidad del calendario liguero: "La Supercopa de España es una competición de la Federación, lo importante es LaLiga y la empiezan la primera jornada todos los equipos. Yo me reúno con quien sea, pero tenemos la mejor liga del mundo con un calendario donde nos ven todos los aficionados del mundo a través de las televisiones y no se puede modificar así como así", expresó el mandatario. 
Por último, Tebas también le lanzó un mensaje al Barcelona: "Juega el día 4 de agosto un partido de pretemporada, hasta hoy creía siempre que las competiciones oficiales eran las importantes. Estoy dispuesto a hablar de todo, pero LaLiga es sagrada", zanjó.

Un contenido de:
Daniel Herrera

Domingo, 03 de junio de 2018. 11:04

1 comentario

  1. Invitado

    Lamentable personaje... Inamovible excepto cuando su "adorado" madrid tiene que jugar un torneíto que quieren llamar "mundialito" y no tiene ni valor ni mérito alguno, entonces sí se mueve todo lo que haga falta para que sus amos tengan descanso desde la jornada anterior y así también le guardamos un partido o dos por si les faltan puntos a final de liga... Y que se juegue cuando el rival esté cansado, o si hace falta, les pitamos un penalti a favor cuando un jugador se choque con un compañero... Todo para beneficiar a su equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *