El Barcelona se aferra al Palau para evitar el 'alirón' del Movistar Inter

El Barcelona se aferra al Palau para evitar el 'alirón' del Movistar Inter

El Barcelona Lassa se aferra a la magia del Palau Blaugrana para intentar este jueves (21.15 horas) lo que no ha conseguido en toda la temporada, ganar al Movistar Inter en el tercer choque de la final de la liga de Primera División de fútbol sala y alargar la serie al cuarto partido, que se jugaría el sábado.El actual campeón, por su parte, no quiere desaprovechar el primero de los tres 'match ball' que tiene tras ganar los dos partidos jugados en su pista -ambos por 4-2- para sumar su quinta liga consecutiva y ampliar su dominio en el fútbol sala español.
Le avala al equipo de Jesús Velasco su trayectoria contra el equipo de Andreu Plaza esta temporada en la que aún no conoce la derrota después de enfrentarse en siete ocasiones en las diferentes competiciones.
En los dos partidos que barceloneses y madrileños jugaron esta temporada en la pista azulgrana -en la segunda vuelta de la Liga y en las semifinales de la Copa del Rey- el resultado fue el mismo (3-3) por lo que el factor cancha no parece que pueda ser tan desequilibrante como pueda parecer.
El partido será muy especial para el portero del Barcelona Paco Sedano, que este miércoles anunció su retirada por motivos personales y desea despedirse de la afición culé, si puede ser, con una victoria que alargue la serie hasta el próximo sábado.
El adiós del que ha sido portero del Barcelona durante las últimas once temporada puede ser un punto extra de motivación para el conjunto catalán que no quiere cerrar la temporada con un 3-0 en contra.
Los dos primeros partidos de la final jugados en Torrejón de Ardoz tuvieron el mismo resultado (4-2), aunque los azulgranas acabaron con la sensación de que la victoria podía haber sido para ellos si la suerte y los pequeños detalles hubieran estado de su lado.
Pero los de Jesús Velasco supieron hacer valer el factor cancha y ese plus de competitividad que dan los títulos y tener a un jugador desequilibrante como Ricardingo o en estado de gracia como Carlos Ortiz, que lleva marcados cinco goles esta temporada al eterno rival.
El Barcelona es consciente de que ganar tres partidos seguidos al Movistar Inter para proclamarse campeón es una empresa muy complicada. La historia dice que nadie ha remontado un 2-0 en contra pero como en todo siempre hay una primera vez.
Sea como sea, este jueves en el Palau Blaugrana se verá otro de esos partidos que engrandece el deporte del fútbol sala, con una pista llena hasta la bandera y un punto de emotividad con el homenaje de la afición culé a uno de sus ídolos, Paco Sedano.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 15:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *