Es Noticia
El Valencia anuncia el fichaje del centrocampista serbio Uros Racic

El Valencia anuncia el fichaje del centrocampista serbio Uros Racic

DMQ

El Valencia CF anunció este miércoles el fichaje para las cuatro próximas temporadas del centrocampista serbio Uros Racic, que tendrá una cláusula de rescisión de su contrato de cien millones de euros.El club de Mestalla ha informado de que ha alcanzado un acuerdo con el Estrella Roja de Belgrado para la incorporación del jugador, de 20 años e internacional sub,21 con la selección de su país.
Durante la jornada del martes el futbolista pasó reconocimiento médico en Valencia y posteriormente informó en las redes sociales de su incorporación, que el Valencia ha confirmado este miércoles.
Racic realizará la pretemporada a las órdenes de Marcelino García Toral, quien decidirá si el jugador permanece en la primera plantilla, si la alterna con el equipo filial o si es cedido a otro club para completar su formación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando