Es Noticia
Allegri asegura que rechazó una propuesta para entrenar al Real Madrid

Allegri asegura que rechazó una propuesta para entrenar al Real Madrid

DMQ

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró este miércoles que rechazó "educadamente" una propuesta del Real Madrid, que le contactó después de que el francés Zinedine Zidane anunciara su dimisión como entrenador del club."Hablé con el presidente (del Juventus, Andrea Agnelli) y le dije que no iba a irme. Estoy muy feliz de quedarme en el Juventus y por eso he dicho educadamente que no al Real Madrid", dijo Allegri en una entrevista publicada por el equipo turinés en su página web.
El técnico explicó que el objetivo para la próxima temporada es conquistar el octavo "Scudetto" (título liguero) consecutivo e intentar llegar hasta el final en la Liga de Campeones.
"El objetivo, como siempre, es llegar a marzo en juego en todas las competiciones. Tenemos el octavo 'Scudetto' por ganar y hay que hacerlo bien en la Copa Italia y en la Liga de Campeones", aseguró.
"La 'Champions League' no es y no debe ser una obsesión. Pero queremos llegar hasta el final también en la próxima campaña, yendo paso a paso", agregó el técnico, que perdió dos finales europeas en los últimos 3 años, contra el Barcelona (2015) y el Madrid (2017).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando