Es Noticia
Perales, Matilla y Gaztañaga tampoco seguirán en el Nàstic

Perales, Matilla y Gaztañaga tampoco seguirán en el Nàstic

DMQ

El portero José Perales y los centrocampistas Javier Matilla y Jon Gaztañaga no seguirán en el Nàstic la próxima temporada, según informó el club tarraconense en un comunicado.Los tres jugadores finalizan contrato con el Nàstic este 30 de junio y no han recibido una oferta de renovación, por lo que ya no jugarán más a las órdenes de José Antonio Gordillo.
Matilla ha jugador en el Nàstic los últimos seis meses, siendo titular en el tramo final y ayudando al equipo de forma decisiva a obtener la permanencia.
Gaztañaga se marcha de Tarragona tras una temporada que empezó con muchos minutos pero en la que fue perdiendo protagonismo a medida que se acercaba el tramo decisivo del campeonato.
Perales, tercer portero del equipo, tampoco renueva tras una campaña en la que ha alternado el primer equipo con el filial, la Pobla de Mafumet.
Las bajas de estos tres jugadores se unen a las también confirmadas del capitán Xavi Molina, el centrocampista Sergio Tejera y el mediapunta Juan Muñiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando