España, fuera de las semifinales que jugarán Argentina, Brasil, China y Rusia

España, fuera de las semifinales que jugarán Argentina, Brasil, China y Rusia

La selección española de fútbol ciegos no estará en la pelea por las medallas del Mundial que se disputa en Madrid al caer con Rusia, que se medirá a Argentina en una de las semifinales. La otra será la que enfrente a Brasil con China.España y Rusia volvieron a enfrentarse en Madrid un año después de aquella final del Europeo de Berlín (Alemania) de 2017 que se decidió en los penaltis para proclamar al combinado ruso campeón de Europa.
De nuevo, la balanza se decantó del lado de Rusia, que venció a España con un gol de Tikhonov a falta de dos minutos para el final del partido.
España ahora tendrá que pelear por el quinto puesto del campeonato y su primer rival en esta nueva fase de competición será Inglaterra, que perdió en los penaltis contra Argentina.
El gran protagonista de ese duelo entre Inglaterra y Argentina fue el portero albiceleste Germán Muleck, que paró dos penaltis en el momento decisivo.
Antes, el argentino Maximiliano Espinillo y el británico Brandon Coleman fueron los goleadores del partido durante el tiempo reglamentario.
La otra eliminatoria de semifinales la disputarán China, la campeona asiática, y Brasil, vigente campeona del mundo y de los últimos Juegos Paralímpicos.
China se impuso por la mínima (1-0) con muchos apuros a Marruecos, con un tanto de Zhang Jiabin que le permite pelear y meterse de lleno en la lucha por las medallas.
La gran favorita, Brasil, ganó con facilidad a Colombia con dos goles de Gledson y Ricardinho en la primera parte y otro más de Nonato en la segunda.
 
· Cuartos de final
España 0 - 1 RUSIA
CHINA 1 - 0 Marruecos
ARGENTINA 1 - 1 Inglaterra (por penaltis)
BRASIL 3 - 0 Colombia
 
· Semifinales
Viernes 15 junio. Rusia - Argentina (16.30 horas)
Viernes 15 junio. China - Brasil (19.30 horas).

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 18:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *