Es Noticia
Tebas: "Se ha hecho justicia, estábamos ante un compincheo"

Tebas: "Se ha hecho justicia, estábamos ante un compincheo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Tebas habla tras la resolución de la Audiencia.
Tebas habla tras la resolución de la Audiencia.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, afirmó que, tras la suspensión de manera cautelar de la huelga convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles, "se ha hecho justicia".

Tebas destacó que esta suspensión cautelar de la huelga por parte de la Sala de lo Social de Audiencia Nacional, condicionada a la aportación de una caución de cinco millones de euros por parte de la Liga, es "importante" y es algo que "esperaba".
El presidente de la LFP realizó estas declaraciones antes de acudir a la votación, celebrada en el Congreso de los Diputados, sobre el nuevo Real Decreto Ley, que regula la venta centralizada de los derechos de televisión de los clubes de fútbol españoles.
Tebas destacó que tiene "entendido que la Federación va a alzar la suspensión y que va a haber jornada en todas las categorías de fútbol, como era lo razonable".
Para el máximo mandatario de La Liga, esta decisión "acredita" que se estaba "ante un 'compincheo' entre el sindicato y la Federación".
"Creo que se ha producido un cambio en las relaciones que debemos tener como profesional con el sindicato y la Federación y que la Liga defiende sus derechos hasta el final" agregó el presidente de la LFP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando