El Dépor Cambiará Su Banza Izquierda En El Camp Nou | Jornada 38

El Dépor cambiará su banda izquierda en Camp Nou

Reportar vídeo


El Deportivo tendrá que cambiar la banda izquierda en el Camp Nou ante el Barcelona en la última jornada de la Liga BBVA, en la que se jugará la permanencia, por las bajas del portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', y su capitán, Manuel Pablo García.

El técnico del conjunto gallego, Víctor Sánchez del Amo, confió la zurda a ambos jugadores en las tres anteriores jornadas del campeonato, pero no podrá repetir ante el campeón de la Liga.
Luisinho tendrá que cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Manuel Pablo se perderá el choque por una lesión muscular.
El jugador canario jugó los últimos compromisos como lateral izquierdo a pesar de que es diestro, mientras que Luisinho se situó como extremo aunque su demarcación natural es la de lateral.
Víctor tendrá que recomponer el once por la ausencia de ambos jugadores y el único lateral izquierdo que tiene a su disposición es el asturiano Roberto Canella, aunque puede manejar otras alternativas.
Canella apenas ha contado esta temporada, en la que llegó al Deportivo cedido por el Sporting de Gijón, y tan solo ha participado en ocho encuentros de Liga, la mitad como titular.
El jugador asturiano no se ha estrenado todavía desde la llegada de Víctor Sánchez al banquillo del Deportivo a principios de abril y tampoco contaba para su anterior entrenador, Víctor Fernández.
Canella comenzó la temporada como titular ante el Granada y el Rayo Vallecano, pero después se cayó del once y sus últimos minutos se remontan al último partido de 2014, en el que formó parte del once y el Deportivo perdió en Villarreal (3-0).
No ha tenido minutos, pues, en todo 2015 y, con él en el once, el Deportivo no ganó ningún partido, aunque empató dos.
De las siete victorias del conjunto gallego esta temporada Canella solo estuvo presente en los últimos minutos del 0-1 ante el Eibar en Ipurúa.
Ante la inactividad de Canella, el técnico dispone de otras alternativas que pasarían por adaptar al lateral al portugués Hélder Costa, cambiar de banda a uno de los laterales derechos (Laure o Juanfran), adaptar a esa posición a un central o cambiar el sistema de juego.

Un contenido de:
Juan A. Pérez / EFE

Lunes, 18 de mayo de 2015. 10:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *