Es Noticia
Una falsa alerta de bomba obliga a registrar el autobús del Fenerbahçe

Una falsa alerta de bomba obliga a registrar el autobús del Fenerbahçe

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez / EFE

Reportar vídeo

Una alerta de bomba, que luego resultó ser falsa, obligó a registrar el autobús en el que viajaba el equipo del Fenerbahçe, el segundo club más exitoso de Turquía, informa el diario turco "Hürriyet".

El suceso tuvo lugar en Mersin, en el sur de Turquía, después de que el Fenerbahçe ganara 0-1 al Mersin Idman Yurdu, el equipo local, en un partido de la Superliga turca.
Mientras los jugadores se cambiaban en los vestuarios, la policía registró a fondo el autobús, con la ayuda de perros detectores de bomba, pero no halló rastro de explosivos.
El equipo viajó finalmente en este vehículo al aeropuerto de Adana para regresar a Estambul.
El autobús del Fenerbahçe ha sido objeto de varios ataques no aclarados en los últimos meses, siendo el más llamativo un tiroteo con escopeta de caza, el 4 de abril pasado, en Trebisonda, que hirió al conductor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando