Es Noticia
Del Bosque entrega el Premio Tarjeta Blanca a Carlos Mouriño

Del Bosque entrega el Premio Tarjeta Blanca a Carlos Mouriño

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel/EFE

Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, fue el encargado de entregar el III Premio Tarjeta Blanca Copa Coca-Cola a Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo .

El galardón fue otorgado a Mouriño por su comportamiento en la pasada edición de la Copa Coca Cola, cuando el propio dirigente del Celta se hizo cargo de los gastos médicos y hospitalarios de un jugador cadete del Deportivo de la Coruña, quien tras un golpe en la cabeza quedó inconsciente.
Vicente Del Bosque, seleccionar español de fútbol y encargado de entregar este premio en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española, definió el acto de Mouriño como una "acción humana de un caballero del fútbol" y afirmó que "destacar lo bueno es importante".
"Nosotros somos esa cara bonita que recogemos los frutos", afirmó Carlos Mouriño, que quiso destacar a toda esa gente que está "trabajando por el bien del fútbol" y que no tiene tanta repercusión, acordándose de "todos ellos" al recibir este premio.
El presidente del Celta agregó que acciones como estas se hacen "respondiendo a un acto sin más, sin esperar ninguna recompensa" y señaló que este tipo de premios debería "ser trasladable a otros deportes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando