Soldado: "A todos los grandes les hemos complicado los partidos"

Soldado: "A todos los grandes les hemos complicado los partidos"

Roberto Soldado, delantero del Villarreal, afirmó que a los equipos "grandes" a los que se han enfrentado les han complicado los partidos, en alusión a la visita del Real Madrid el domingo a El Madrigal."Tenemos que jugar como hicimos ante el Sevilla, el Atlético de Madrid o el Athletic de Bilbao y ser fuertes en defensa porque al Real Madrid se le pueden crear ocasiones, además de evitar que las tengan ellos", señaló.
Respecto a las declaraciones del entrenador del equipo, Marcelino García Toral, que ha dicho que si contra el Real Madrid no defienden bien, les pueden meter siete goles, Soldado explicó que cada partido "es una historia".
Admitió, sin embargo, que los delanteros son los primeros en defender y que en el empate a tres ante el Viktoria Plzen les hicieron muchos contragolpes.
"El equipo no puede estar partido ante el Real Madrid porque si les concedemos esa ventaja nos van a matar. Tenemos que crearles problemas y mostrar un buen Villarreal", agregó.
No considera que sea el peor momento para jugar contra el Real Madrid, pero sí que deben olvidar los partidos contra el Huesca y el Viktoria y pensar en que ganaron contra el Rayo Vallecano.
"Es un partido especial porque casi toda mi carrera de formación la hice allí y siempre estaré eternamente agradecido porque me formó como persona y jugador y es uno de los mejores clubes del mundo", explicó.
Finalmente, a pesar de ser uno de los mejores asistentes de la Liga, explicó que le gusta más marcar goles que darlos, pero que todo lo que sea ayudar al equipo está bien.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 11 de diciembre de 2015. 19:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *