Es Noticia
Las 'perlas' del Benfica Renato Sanches y Nélson Semedo renuevan hasta 2021

Las 'perlas' del Benfica Renato Sanches y Nélson Semedo renuevan hasta 2021

DMQ

Renato Sanches y Nélson Semedo, los canteranos del Benfica que más han brillado esta temporada, renovaron sus contratos hasta 2021 con cláusulas de rescisión millonarias, informó hoy el club luso.Sanches, de 18 años, tiene una cláusula de 80 millones de euros, mientras que la de Semedo, de 22 años, se sitúa en los 60 millones, detalló el Benfica.
"Nosotros venimos de la cantera, pero la presión es más antes de entrar en el campo. Dentro de él, nos olvidamos de todo y nos soltamos", declaró Sanches en manifestaciones divulgadas por el club.
Renato Sanches, hijo de caboverdianos, como su colega Semedo, encandiló al técnico argentino Diego Pablo Simeone el pasado martes, cuando el Atlético de Madrid venció al Benfica (1-2) en el estadio Da Luz en la Liga de Campeones.
El 'todocampista', que subió esta temporada al primer equipo, destaca por su dinamismo, calidad de pase y fuerte remate.
Nélson Semedo, halagado también por Simeone en septiembre, cuando se enfrentaron por primera vez Atlético y Benfica, consideró la renovación "un voto de confianza" del club.
Semedo, también en su año de debut, se impuso como lateral derecho titular del Benfica por su capacidad física, velocidad y calidad técnica.
Sus calidades le llevaron a debutar en octubre con la selección de Portugal.
Sin embargo, en su partido de estreno ante Serbia, el pasado 8 de octubre, se lesionó en una rodilla y no reaparecerá hasta comienzos de 2016.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando