Es Noticia

La Roma da ocho millones por Nacho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mercado de invierno en el fútbol europeo no descansa desde su apertura el pasado uno de enero, punto de partida de lo que serán nuevas caras en las mejores ligas del mundo. Con cada detalle actualizaremos desde ElDesmarque todos los rumores, traspasos y cesiones que se den durante todo el mes.

Última hora

19 de enero de 2016 
El Nástic ha hecho oficial la cesión de Madina, procedente del Celta de Vigo, hasta final de temporada. El jugador está pendiente de superar las pruebas médicas y llegaría al club para cubrir la salida de Fali al Barca B.
José Peseiro es el nuevo entrenador del Oporto. El fichaje ha causado sorpresa, ya que el favorito para suceder a Lopetegui al frente del banquillo luso era Sergio Conceiçao, técnico del Guimaraes.


El Oporto ha renovado hasta 2021 al colombiano, Juan Fernando Quintero, que actualmente está cecido en el Rennes de Francia. El jugador es un habitual de la selección colombiana y el club luso  informó que la cláusula de rescisión prevista es de 40 millones de euros.
El delantero escocés, Naismith, firma por el Norwich inglés por las próximas tres temporadas y medias. El jugador procede del Everton y durante su estancia allí ha disputado más de un centenar de partidos en la Premier League.


Ashley Cole deja de pertenecer a la disciplina de la Roma. El lateral zurdo se ha desvinculado bilateralmente con el conjunto italiano y ahora lo ha hecho oficial el club, aunque lleva sin jugar con la Roma desde marzo del 2015.


El Watford hace oficial el fichaje de Pantilimon, que deja el Sunderland para defender la portería del conjunto entrenado por Quique Sánchez Florez. El meta rumano firma hasta 2019.


La Roma va a por Nacho. Según Marca el conjunto de Spalletti necesita reforzar la zaga y está convencido en fichar al lateral/central del Real Madrid, por el que han puesto encima de la mesa ocho millones de euros. Según parece, Nacho se estaría pensando la propuesta, complicada por otro lado por el club si sigue adelante la sanción FIFA.
El Sporting sigue pendiente de la Liga para incorporar jugadores. Tras la negativa de la LFP al traspaso de Viguera, ahora el conjunto asturiano espera que le acepten la cesión de Lichnovsky, que llegaría para reforzar la zaga tras la lesión de Bernardo (ElDesmarque Asturias).
La Fiorentina está detrás de Tino Costa y Tello. Gazzetta dello Sport aclara que el conjunto viola quiere reforzarse en el mercado invernal y ambos jugadores son los que suenan más en las instalaciones de la Fiore. Por otra parte, el club le pone un precio de 10-12 millones a la salida de Rossi (que está convencido de volver a España), aunque son conscientes que la cesión sería la opción más factible.
Monreal, que lleva sonando meses para reforzar el lateral izquierdo del Athletic, renueva con el Arsenal tal y como ha confirmado el conjunto londinense. Monreal, que ha jugado los 22 partidos del Arsenal hasta ahora, sigue en el conjunto gunner, que no concreta los años por los que ha renovado.


El Málaga vuelve a ceder a Rescaldani, que va a Quilmes. El defensa deja la disciplina de Gracia hasta final de temporada en la que ya es su segunda cesión.


David Luiz abre las puertas del PSG a Diego Costa. El central brasileño considera a Costa uno de los delanteros "más letales de Europa" y le invita a fichar por el equipo francés en caso de no encontrarse agusto en Londres. Hay que decir que los dos jugadores nacidos en Brasil guardan muy buena relación.
El Real Madrid está muy cerca de fichar a Betancur. El prometedor centrocampista de Boca Juniors parece estar a punto de firmar por el club blanco, que quiere adelantarse a la sanción FIFA en lo que queda de mercado de fichajes.  
Senad Lulic renueva con el Lazio hasta 2020. El mediocentro bosnio continuará al menos tres temporadas y la que queda de esta, esa es la única información que da el club celeste.


Mignolet firma su renovación con el Liverpool. El guardameta belga quiere tener un rol más importante en el equipo de Klopp y dice que eso tiene más importancia con la renovación. El club no aclara hasta qué año renueva el portero.


El Tottenham sigue buscando un acompañante para Kane en la delantera y parece que ha puesto los ojos en Jackson Martínez. El delantero del Atlético de Madrid no ha explotado en la primera vuelta y según Marca, los Spurs han puesto 30 millones para llevarse al colombiano, pero los dirigentes colchoneros piden como mínimo los 35 que pagaron al Oporto. La operación, de hacerse, debería ser lo más rápido posible, ya que los rojiblancos deberían aprovechar esa inversión para buscar a otro delantero ahora que pueden.
Juve e Inter, tras Cavani. El delantero del PSG parece tener problemas en París y, aunque bien podría salir en invierno, los dos equipos italianos que pujan por él están cercando al uruguayo para ficharlo en julio. En Francia dicen que no está integrado en el grupo, que quiere dejar el PSG y que es un "lobo solitario". 
Vidic deja el Inter de Milán. El central serbio, que no ha estado a su mejor nivel y apenas ha jugado esta temporada por problemas físicos, ha rescindido contrato con el conjunto neroazzurro y queda libre. «Agradezco el trato a toda la familia y a los aficionados nerazzurri, Deseo al club muchos éxitos en el futuro. Siempre ¡Forza Inter!»





0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando