Es Noticia

La Bundesliga quiere a Bartra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mercado de invierno en el fútbol europeo no descansa desde su apertura el pasado uno de enero, punto de partida de lo que serán nuevas caras en las mejores ligas del mundo. Con cada detalle actualizaremos desde ElDesmarque todos los rumores, traspasos y cesiones que se den durante todo el mes.

Última hora

20 de enero de 2016 
El presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo que "no llegó ninguna propuesta" del Real Madrid por el centrocampista uruguayo Rodrigo Bentancur y que por eso "va a jugar en Boca por lo menos este año".
El delantero marfileño del Manchester City, Wilfried Bony, ha descartado este miércoles dejar la disciplina del conjunto inglés en el presente mercado de traspasos.
El delantero internacional croata Andrej Kramaric ha dejado el Leicester City y se ha marchado en calidad de cedido hasta final de temporada al Hoffenheim alemán.
El West Ham se hace con los servicios del defensa inglés Sam Byram. El joven y cotizado lateral derecho, procedente del Leeds United, rechazó una oferta del Everton para poder vestir finalmente la elástica 'hammer'.


24 millones de euros podría ser el coste del fichaje de Fellaini, que suena en Milán. El conjunto rossonero ha preguntado al Manchester United por la situación del belga, que quiere minutos de cara a la Euro 2016 (Sky Sports).
Boyko, guardameta ucraniano del Dnipro que en su día llegó a estar relacionado con el Sevilla, firma con el Besiktas, que ya hace oficial su llegada con instantáneas en el aeropuerto turco.


Montanier, el que fuera técnico de la Real Sociedad, deja el Rennes, que ya anuncia oficialmente a Rolland Courbis como su sustituto.


El Schalke 04 se interesa por el jugador del Barcelona, Bartra. El conjunto de la Bundesliga busca candidato a suplir la baja por lesión de su capitán, Benekikt Howedes, y el central azulgrana se perfila como uno de los candidatos.
El jugador del Sevilla, Éver Banega, sigue negociando para ampliar su vinculación con el club. Su contrato finaliza este verano, aunque existe una cláusula que lo renovaría automáticamente un año más.
El jugador del Getafe, Alexis Ruano, se entrena con el equipo mientras espera su posible salida al Besiktas turco. Fran Escribá podría perder en las próximas fechas al central malagueño. 
El Rayo Vallecano hace oficial la cesión del defensa, José Ángel Crespo, hasta final de temporada. El jugador, procedente del Aston Villa, supone la primera incorporación del conjunto rayista en este mercado de invierno.


Keko, una de las revelaciones de La Liga, es seguido entre otros por el Sevilla. El extremo del Eibar está siendo una de las grandes sorpresas del campeonato y su cláusula son 10 millones de euros. Los detalles en ElDesmarque Sevilla.
El Everton quiere blindar a Lukaku, ya que entre otros el Manchester United están detrás del delantero belga, por lo que los toffees piden 84 millones de euros a todo aquel que se lo quiera llevar (The Sun).
El Ghazi ya le ha dado el sí al Milan y ha dado un paso hacia adelante para ser rossonero. El extremo del Ajax podría tener un precio de 6-7 millones de euros y estaría cerca de llegar en el mercado invernal (Corriere della sera).


El Jiangsu Suning va a tirar la casa por la ventana y según L'equipe pagará unos 14 millones de euros para llevarse al brasileño Luiz Adriano a la liga China (L'equipe), de hecho el atacante ya posa con la bufanda del que será su nuevo club.


Pero no es el único objetivo del conjunto chino... Guarín está a un paso de irse a jugar al China. El centrocampista del Inter de Milán se irá para cobrar en el Jiangsu Suning 7.5 millones anuales durante las cuatro temporadas que firmará.







0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando