Es Noticia
Benfica-Braga y Marítimo-Portimonense, en semifinales de la Copa de la Liga

Benfica-Braga y Marítimo-Portimonense, en semifinales de la Copa de la Liga

DMQ

El Braga, con su empate ante el Rio Ave (0-0), y el Marítimo de Funchal, con otra igualada sin goles ante el Famalicao, pasaron hoy a las semifinales de la Copa de la Liga en las que se medirán al Benfica y al Portimonense, respectivamente.También hoy jugó el Oporto, que ya estaba eliminado del torneo, y perdió ante el Feirense (2-0) de la Segunda lusa, con un once plagado de suplentes (sin el titular Íker Casillas, reemplazado por el brasileño Hélton).
El Benfica había sellado el martes su pase a las semifinales de la Copa de Liga con una goleada a domicilio al Moreirense (1-6), mientras que el Sporting de Lisboa resultó eliminado, a pesar de vencer al Arouca (0-1).
La Copa de la Liga, nacida en 2007, es un torneo menor en Portugal -detrás del campeonato y la Copa lusa- y tiene en su última fase a 16 equipos de primera y segunda repartidos en cuatro grupos, de los que cada líder se clasifica y se mide en las semifinales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando