Es Noticia

La Copa África se disputará en verano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) ha anunciado de forma oficial que la Copa África se disputará desde ahora en junio y julio y no en invierno como venía siendo habitual en las últimas ediciones. 

Se evitarán de este modo las eternas disputas entre federaciones africanas y clubes europeos que son reticentes en cuanto a ceder a sus jugadores para la disputa del torneo por estar en mitad de la temporada.
Además, se ampliará el número de selecciones participantes según informa la BBC. De las 16 habituales, se pasará a 24 en la edición de 2019 que tendrá lugar en Camerún. 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando