Mundial 2018 | Vacuna Gratis Aficionados Marruecos | vs Costa de Marfil

Marruecos vacuna gratis a los hinchas que vayan al partido ante Costa de Marfil

Reportar vídeo


El Ministerio de Sanidad marroquí lanzó hoy servicios para vacunar gratis a los hinchas que viajarán para apoyar a la selección nacional de su país en el partido que jugará contra Costa de Marfil en las eliminatorias del Mundial de Rusia de 2018.

En un comunicado, el Ministerio ofrecerá gratis vacunas contra la fiebre amarilla y la meningitis y medicamentos contra la malaria a todos los hinchas que desean desplazarse el próximo 11 de noviembre a Abiyán para apoyar a su equipo.
Los gastos de estas vacunas y medicamentos alcanzan aproximadamente los 100 euros por persona.
La nota ofrece un cuadro con la dirección de varios centros sanitarios repartidos en todo el país para los hinchas, que deben presentar el billete de avión y el pasaporte para vacunarse.
El ministerio añadió también que movilizará un equipo compuesto por médicos y enfermeros que viajarán a Abidyán para atender al público marroquí en caso de necesidad.
Según medios locales, el Ministerio de Deporte negoció con la aerolínea Royal Air Maroc para fletar vuelos especiales con precios más baratos destinados a transportar a los hinchas.
La Federación Real Marroquí de Fútbol espera atraer a cientos de hinchas para asistir a este partido determinante para la calificación del país magrebí a la Copa del Mundo.

Un contenido de:
ElDesmarque/ EFE

Miércoles, 25 de octubre de 2017. 14:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *