Es Noticia
Acusan al ghanés Gyan de la muerte de un rapero (vídeo)

Acusan al ghanés Gyan de la muerte de un rapero (vídeo)

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

A Asamoah Gyan, jugador de Ghana, le ha podido cambiar su carrera deportiva por un incidente que le ha salpicado. Y es que ha sido señalado como presunto asesino del rapero Theophilous Tagoe Castro, un amigo suyo, por medio de un ritual que le permitiría mejorar sus prestaciones deportivas.

El músico y su novia fallecieron en julio en un accidente de jet-ski mientras estaban de vacaciones con el futbolista, que casualmente salió ileso. Castro, según algunas fuentes, decidió saltar de la embarcación en la que se encontraban para salvar a su novia, que se había caído, pero ambos fueron arrastrados por el mar.
Gyan ha pasado por momentos de apuros durante su estancia con la selección ghanesa. Varios aficionados le han increpado y llamado "asesino", incluso un periodista le lanzó una pregunta comprometida durante la rueda de prensa previa al partido ante Uganda. Ese mismo periodista recibió días después una paliza de un hermano de Gyan, que fue protagonista en un videoclip de Castro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando