Es Noticia
El gran susto de Aurier en el Camerún-Costa de Marfil (vídeo)

El gran susto de Aurier en el Camerún-Costa de Marfil (vídeo)

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Aurier quedó inconsciente sobre el terreno de juego.
Aurier quedó inconsciente sobre el terreno de juego.

Serge Aurier no se olvdará jamás del partido de su selección, Costa de Marfil, ante Camerún clasificatorio para la Copa Africana de Naciones 2015. Y no por hacer un buen partido (derrota) ni por marcar un golazo. El jugador costamarfileño chocó con M'Bia tras un saque de esquina y quedó conmocionado en el suelo. Incluso tuvo convulsiones que hicieron presagiar algo muy grave.

Tanto los compañeros, rivales y asistentes al encuentro vivieron momentos de incertidumbre tras el golpe sufrido por el futbolista del PSG. La rápida actuación del cuerpo técnico pudo evitar males mayores y muy pronto fue traslado a un hospital. Aurier perdió el conocimiento, pero ya está mucho mejor. Lo que parece haber olvidado es lo que ocurrió dentro del terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando